Quién es Lylo Fa: la novia de Rommel Pacheco que pone en alto a Yucatán

Exitosa, joven, bella y por sobre todo, inteligente. Lylo Fa no necesita hacer alarde de su relación con Rommel Pacheco, la realidad es que brilla por sí sola.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:28

En su transmisión del miércoles 2 de septiembre, Guerreros 2020 (programa de retos físicos e intelectuales transmitido por Televisa) tuvo como invitados especiales a dos deportistas yucatecos que son verdadero orgullo nacional: la influencer emergente conocida como Lylo Fa, y el clavadista olímpico, Rommel Pacheco.

Dichas celebridades son pareja desde hace más de dos años, se podría creer que la fama que ha empezado a fluctuar entorno a Lylo Fa es gracias a su relación. Nada más alejado de la realidad pues la bella yucateca tiene muchas razones para posicionarse como figura pública sin necesidad de mencionar a su novio.

Su verdadero nombre es Alhely Fallah, está titulada en Nutrición con una maestría en Marketing. Con poco más de 30 años ya es fundadora de su propia empresa "Crudo y vegano" donde expresa su visión de alimentación sana, vegana y práctica. 

Cabe resaltar que el mayor orgullo de su empresa es una fórmula original que describe como "súper verde" y consta de hojas y plantas regionales secas y molidas (entre ellas moringa, chaya y sábila) que ayudan a la alcalinización del cuerpo. Otro producto original que forma parte de su marca se llama "multisemillas", el cual cumple la función de sustituir carbohidratos refinados por omegas y fibra de semillas.

Otra forma en la que Lylo Fa ha impulsado el comercio en Yucatán a través de su marca ha sido comercializando sal y chia cultivadas en el estado.

La influencer se ha ganado el cariño de sus seguidores en instagram (que ascienden a 169K) por sus consejos de salud, belleza, cuidado personal y por su carácter amigable y divertido. Ademas de crear bonitas postales de sus viajes que comparte con la comunidad.

Por Redacción Digital Por Esto!

MF