Survivor México 2024: ¿Quién será eliminado hoy viernes 29 de marzo?

Páginas de spoilers han filtrado el nombre del participante que abandonará Survivor México hoy viernes 29 de marzo de 2024
viernes, 29 de marzo de 2024 · 07:45

La tercera semana de contienda en Survivor México 2024 por fin llega a su fin con la eliminación de hoy viernes 29 de marzo, en donde una de las tribus deberá despedirse para siempre de uno de sus integrantes.

Las infidelidades, tensiones y traiciones ya comienzan a surgir entre las tribus de Survivor México 2024, quienes podrían sufrir una gran pérdida que los lleve a inclinar la balanza a favor de sus contrincantes.

El eliminado de hoy viernes 29 de marzo se elige a través del Juego de la Extinción, denominado de esa forma por que una de las luces de los participantes del duelo se apaga y eso determina que deberá abandonar el reality ahow.

¿Quién es eliminado hoy viernes 29 de marzo?

De acuerdo con desdelacuna, una página que se dedica a difundir spoilers de lo que sucede en playas de República Dominicana, quien es eliminado de Survivor México hoy viernes 29 de marzo es Beni Falcón.

La nueva temporada de Survivor México se transmite por la señal de Azteca UNO y por el sitio web oficial de la televisora en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ