La Casa de los Famosos 4: ¿Qué participantes están en peligro luego de la nominación?

Con gran tensión y un récord incluido, las celebridades votaron para decidir a los nominados de la semana. ¿La Divaza, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh saldrán del espectáculo?
jueves, 28 de marzo de 2024 · 20:01

La eliminación de Alfredo Adame sorprendió a los elementos de La Casa de los Famosos 4, ya que el actor figuraba como uno de los contendientes a los 200 mil dólares. Pero, ¿En quiénes se centraron para nominar de cara a la décima eliminación?

Durante la transmisión del jueves 28 de marzo de 2024, una participante rompió un récord histórico de puntos: Cristina Porta, que fungió como verdugo de Alfredo Adame, obtuvo 24 unidades en contra.

De ahí que la integrante del Cuarto Fuego se colocó como la primera de 5 nominados en La Casa de los Famosos 4. En esta edición, los concursantes votaron por 3 rivales: de modo que otorgaron 3, 2 y 1 punto, respectivamente.

Dado que Maripily Rivera funge como líder, consiguió la inmunidad en el reality show. En suma, Paulo Quevedo, Geraldine Bazán, Serrath y Patricia Corcino afrontaron su última semana sin peligro; serán elegibles a partir del próximo lunes.

¿Quiénes fueron nominados en La Casa de los Famosos 4?

  • Cristina Porta.
  • La Bronca
  • Clovis Nienow.
  • Ariadna Gutiérrez.
  • Aleska Génesis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR