Memes celebran la salida de Alfredo Adame de La Casa de los Famosos 4

Alfredo Adame se retiró de La Casa de los Famosos 4, luego de participar por nueve semanas en la contienda de Telemundo. ¿Quién lo eliminó?
lunes, 25 de marzo de 2024 · 20:17

Alfredo Adame no va más en La Casa de los Famosos 4: el actor jalisciense de 65 años, que estaba posicionado como uno de los favoritos para hacerse de los 200 mil dólares, quedó fuera del show y los usuarios lo festejaron con memes.

Este lunes 25 de marzo de 2024, el Cuarto Agua consumó una baja más: la de Alfredo Adame, la celebridad que presumía tener más de 33 protagónicos en producciones de la televisión mexicana.

Aunque Maripily Rivera era aludida por los spoilers como la siguiente eliminada, los espectadores de La Casa de los Famosos 4 decidieron no respaldar más a Alfredo Adame.

De este modo, quedó eliminado a manos de Cristina Porta; quien lo acusó de machista y misógino, después de la convivencia que sostuvieron dentro del espectáculo de Telemundo.

"Gracias a todas las mujeres, a todos los hombres que aman a las mujeres, al colectivo LGBT. Gracias, gracias, gracias", advirtió Cristina Porta al regresar a La Casa de los Famosos 4.

Estos son los mejores memes de la eliminación de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR