Survivor México 2024: ¿Qué pasará en el programa de hoy miércoles 27 de marzo?

Páginas de spoilers han revelado el nombre de la tribu de Survivor México que ganará el Juego por la Recompensa hoy miércoles 27 de marzo
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:25

Como cada miércoles en Survivor México, hoy 27 de marzo de 2024 ambas tribus deberán enfrentarse al Juego por la Recompensa, en donde los participantes darán todo de sí mismos con tal de vencer a sus contrincantes.

En esta tercera semana del reality show, los Halcones y los Jaguares han aumentado la tensión que existe entre ellos y dentro de sus propios equipos pues quienes no han visto una victoria comienzan a mostrar enfado hacia su capitán.

El Juego de la Recompensa es uno de los enfrentamientos más importantes del programa pues quienes resulten ganadores serán capaces de conseguir suministros que les otorguen cierta ventaja sobre sus oponentes.

¿Quién gana el Juego por la Recompensa hoy miércoles 27 de marzo?

De acuerdo con Gluc, una página que se dedica a compartir información en tiempo real de lo que sucede en Survivor México, quien ganará el Juego por la Recompensa hoy miércoles 27 de marzo será la tribu de los Jaguares.

Además, se ha filtrado información que revela que existirá una fuerte rivalidad y competencia agresiva entre Chile y Benny, además de que Toñita sufrirá una fuerte lesión que la obligaría a abandonar Survivor México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ