Concierto gratis Shakira Zócalo CDMX: Esto se sabe sobre la supuesta presentación de la colombiana

Luego de haberse presentado gratis en Times Square, fans de Shakira esperan que la colombiana llegué también al Zócalo de la CDMX
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:01

Shakira es una de las estrellas pop más importantes a nivel internacional y recientemente todos sus fans han comenzado fuertes rumores de que dará un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México.

Lo anterior luego de que la colombiana decidiera sorprender a todos sus seguidores en Estados Unidos al presentarse de manera gratuita en Times Square.

Este concierto gratis de Shakira formaría parte de la producción de su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran', en donde explora un nuevo lado de su faceta como artista al experimentar con diversos géneros musicales, como los corridos tumbados.

¿Habrá concierto gratis de Shakira en el Zócalo de la CDMX?

De acuerdo con fanáticos de Shakira, la intérprete de 'Monotonía' podría presentarse en la Ciudad de México en los próximos días pues existe una pista en su video promocional del álbum 'Las mujeres ya no lloran', en donde se muestran todas las ciudades que la cantante supuestamente visitará.

En el video podemos observar que primero aparecen las calles de Nueva York, posteriormente vemos la Ciudad de México, después Río de Janeiro en Brasil y al final Bogotá en Colombia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ

Más de