Emiten ficha de búsqueda de Andrea Otaolaurruchi, exnovia de Jawy e integrante de Acapulco Shore

Andrea Otaolaurruchi, polémica exintegrante de Acapulco Shore, se encuentra desaparecida desde hace varias semanas
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:13

Tras un par de semanas de que familiares y amigos de Andrea Ayala Otaolaurruchi reportaran la desaparición de la modelo y piloto, autoridades del Estado de México emitieron una ficha de búsqueda para localizarla.

De acuerdo con fuentes cercanas a la exparticipante de Acapulco Shore, la última vez que fue vista Andrea fue el pasado 5 de marzo, cuando se encontraba en el Estado de México.

La joven, quien también fue exnovia de Jawy Méndez tiene 25 años de edad, y fue vista por última vez en la colonia Los Bosques en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

"Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya hizo público el boletín con el reporte de la desaparición de Andrea Otaola. La fecha de su ausencia es desde el pasado 5 de marzo, tal y como se había compartido en días anteriores a través de las redes sociales, y entre los detalles se menciona la Colonia Bosques del Lago como lugar de los hechos y un short color negro como parte de su vestimenta", compartieron diversas páginas de fans de Acapulco Shore.

Las características físicas de la joven desaparecida son un lunar en la nariz, un lunar en la mejilla derecha y un tatuaje en la mano izquierda. Mide 1.65 metros su complexión es delgada y su cabello es de color castaño al igual que sus ojos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ