Video de reaparición de Daniel Bisogno fue creada con Inteligencia Artificial, aseguran en redes

A través de redes sociales, internautas aseguraron que el video de la reaparición de Daniel Bisogno en 'Ventaneando' fue creado con IA
lunes, 25 de marzo de 2024 · 10:32

Al puro estilo de la foto editada de Kate Middleton, internautas aseguran que 'Ventaneando' creó la reaparición de Daniel Bisogno en el programa con ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

Lo anterior después de que el famoso sufriera de problemas de salud por los que permaneció internado varias semanas, para posteriormente darse de alta voluntaria.

De acuerdo con fuentes cercanas a Daniel Bisogno, el conductor estaría afrontando graves problemas de salud física y mental tras el fallecimiento de su madre, Araceli.

¿Reaparición de Daniel Bisogno fue creada con inteligencia artificial?

Tras la reaparición de Daniel Bisogno en 'Ventaneando', internautas realizaron un estudio un ayuda de la IA en donde se revela que el video del conductor tiene un 68% de probabilidades de haber sido creado con esta herramienta.

Los rumores en redes sociales apuntan que es raro que Bisogno se recuperase tan rápido después de haber pasado meses en terapia intensiva, por lo que acusaron a la producción del programa dirigido por Paty Chapoy, de falsificar la personalidad de 'El Muñeco'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ