¡Ganan la Recompensa! Esto pasará hoy lunes 25 de marzo en Survivor México 2024

Páginas de spoilers han revelado quiénes serán los participantes que ganarán la Recompensa en Survivor México hoy lunes 25 de marzo de 2024
lunes, 25 de marzo de 2024 · 09:54

Participantes continúan avanzando en la contienda por convertirse en finalistas de Survivor México 2024 y hoy lunes 25 de marzo se enfrentarán al Juego por la Recompensa.

El Juego por la Recompensa de Survivor México es un desafío intenso entre participantes de ambas tribus para que consigas obtener una ventaja sobre sus contrincantes.

Tanto Jaguares como Halcones darán lo mejor de sí mismos en este circuito con el propósito de conseguir los suministros necesarios que les ayuden a mantenerse en la competencia.

¿Quién gana la Recompensa en Survivor México hoy lunes 25 de marzo?

De acuerdo con Gluc.mx, una página que comparte información en tiempo real de lo que sucede en playas de República Dominicana, quien gana el Juego de la Recompensa en Survivor México 2024 es la tribu de los Jaguares.

La nueva temporada de Survivor México se transmite en un horario de lunes a viernes a partir de las 20:30 horas, tiempo centro del país, por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQ