Pedrito Sola repetirá su comercial con Hellman's luego de 17 años de su error, ¿Lo dirá bien?

El próximo 14 de febrero, Pedrito Sola repetirá su comercial con Hellman's, luego de que la marca lo 'perdonara' por su error del 2007
jueves, 8 de febrero de 2024 · 12:57

Luego de 17 años de su error viral en Ventaneando por confundir a Hellman's con McCormick, el conductor Pedrito Sola nuevamente hará el comercial en vivo. 

Fue durante la transmisión de Ventaneando donde Pedrito Sola dio a conocer que Hellman's lo ha perdonado tras confundirse de marca en su anuncio del año 2007. 

'¿Qué creen, amigos? Hellmann’s me dio otra oportunidad y estoy feliz de la vida. Todo esto no se lo pueden perder', mencionó el conductor. 

Ahora, repetirá el comercial en el programa el próximo miércoles 14 de febrero, donde podrá remediar su error después de volverse viral durante varios años. 

Pedrito Sola pagó caro su error con Hellman's

Luego de confundirse de marca en la transmisión en vivo de Ventaneando, Pedrito Sola dio a conocer que tuvo que pagar una fuerte multa a Hellman's

Detalló que desde el 2007, tuvo que pagar 75 mil pesos de multa, los cuales se le descontaron de cinco mil en cada pago de su quincena en el programa de Azteca. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC