Pedrito Sola se burla de donativo de Luis Miguel a Acapulco y Pati Chapoy lo regaña: ¡Tú te callas!

La conductora de Ventaneando destacó la buena labor de Luis Miguel con los damnificados de Acapulco, pero Pedrito Sola hizo gestos que fueron reprendidos por la conductora, así fue el momento incómodo
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 07:52

Pedrito Sola, conocido conductor del programa "Ventaneando", generó polémica con su reacción burlona ante el donativo millonario de Luis Miguel para apoyar a los damnificados de Guerrero tras el paso del Huracán Otis. Durante una emisión del programa, Sola intentó tomar un tono jocoso al comentar la noticia, pero fue rápidamente reprendido por Pati Chapoy.

El gesto solidario de Luis Miguel

Luis Miguel sorprendió a todos al anunciar que donaría una cantidad millonaria para apoyar a los afectados por el desastre en Guerrero. La Fundación Banorte dio a conocer que el cantante donaría 10 millones de pesos, cantidad que sería duplicada por el organismo, sumando un total de 20 millones de pesos destinados a los damnificados. Esta noticia generó una gran variedad de reacciones en las redes sociales.

La reacción de Pedrito Sola

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Pedrito Sola, quien decidió tomar la noticia de forma burlona. Durante la emisión de "Ventaneando", Sola emitió una risita burlona al escuchar el anuncio del donativo de Luis Miguel. Esta reacción no fue bien recibida por Pati Chapoy, quien rápidamente lo reprendió.

Chapoy mencionó el donativo de 10 millones de pesos para la reconstrucción de viviendas en Acapulco. Sin embargo, Pedrito Sola optó por reírse de forma sarcástica, lo que provocó la contundente respuesta de la periodista: "¡Y tú te callas!", le dijo Chapoy mientras le daba un manotazo a Sola. Este regaño repentino hizo que el conductor dejara de reírse y reflexionara sobre su actitud.

Durante la discusión, también se escuchó la opinión de Ricardo Manjarrez, otro de los conductores de "Ventaneando". Manjarrez admitió que el gesto de Luis Miguel lo sorprendió y reconoció que había dudado que el cantante fuera a hacer una donación de tal magnitud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG