Daniel Bisogno reaparece en "Ventaneando" tras problemas de salud, esto fue lo que dijo

Después de algunos problemas de salud y sus vacaciones, Daniel Bisogno reaparece en el programa de "Ventaneando"
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 11:18

El famoso conductor de televisión Daniel Bisogno ha vuelto a los reflectores después de enfrentar problemas de salud que preocuparon a sus fans y televidentes. Aunque se reportó que había sufrido un choque séptico, Bisogno utilizó sus redes sociales para aclarar su estado de salud y finalmente reapareció en el programa Ventaneando el 1 de noviembre.

Aclarando los rumores sobre su salud

Hace unas semanas, surgieron rumores sobre la delicada salud de Daniel Bisogno. Se dijo que había sufrido un choque séptico, lo cual generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, el conductor decidió utilizar sus redes sociales para aclarar su situación y poner fin a las especulaciones.

En una publicación en sus redes sociales, Bisogno aseguró que se encontraba bien y agradeció a todos los que se habían preocupado por él. Aunque reconoció que había enfrentado complicaciones de salud, no dio detalles específicos sobre la naturaleza de su enfermedad.

El regreso triunfal a Ventaneando

Después de aclarar su estado de salud, Daniel Bisogno finalmente regresó a "Ventaneando", el popular programa de televisión en el que es uno de los conductores principales. En punto de las 13:00 horas, el vespertino de TV Azteca comenzó y Bisogno apareció sentado en su silla habitual junto a sus compañeros.

Pati Chapoy, la reconocida conductora del programa, dio la bienvenida a Bisogno y mencionó la alegría de tenerlo de vuelta. Con su característico sentido del humor, Bisogno bromeó acerca de los rumores que hablaban sobre su estado de salud crítico e incluso sobre una posible muerte. Sus compañeros de foro le pidieron que no bromeara con eso, resaltando la importancia de su recuperación y regreso al aire.

“Aquí estamos, desde ultratumba, pero aquí estamos (...) van a gastarle bastante a la madera (del ataúd)”, señaló el conductor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG