Niurka no le habla a su hijo Emilio Osorio; revela que lo tiene bloqueado

¿Emilio Osorio perdió el piso? Niurka dio a conocer que no le habla a su hijo y que lo tiene bloqueado de todos lados
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 10:47

En el mundo de la farándula, las relaciones entre padres e hijos famosos siempre han sido tema de interés para los fanáticos y los medios de comunicación. En esta ocasión, nos adentramos en la verdadera relación entre la famosa vedette Niurka Marcos y su hijo, Emilio "El Halcón" Osorio.

En una reciente entrevista, Niurka ha roto su silencio y ha revelado detalles sorprendentes sobre su vínculo con su talentoso hijo, quien se ha destacado como cantante y actor en la industria del espectáculo. 

Recientemente, Niurka Marcos concedió una entrevista en la que habló abiertamente sobre la verdadera relación que tiene con su hijo Emilio. Durante la entrevista, la polémica exprotagonista de la obra de teatro "Aventurera" dejó claro que nunca ha sido "hipócrita ni mustia", en clara referencia a la actitud que Emilio ha mostrado hacia ella recientemente. Niurka afirmó que esa no fue la educación que ella le dio a su hijo y que está molesta por su actitud.

"Nunca he sido hipócrita ni mustia. Esa no fue la educación que yo di", aseguró la cubana.

En la entrevista, Niurka Marcos también reveló que actualmente no tiene ningún tipo de comunicación con Emilio Osorio. La famosa vedette señaló que Emilio ha dejado de ser la persona que todos presumían y que, debido a esto, ha decidido bloquearlo en todas las vías de comunicación. Sin embargo, no se dieron más detalles sobre las razones detrás de esta ruptura en la relación madre-hijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG