Niurka revela si fue novia de un narcotraficante mexicano: Conocí hasta la abuelita

Tras su llegada a la CDMX, Niurka fue cuestionada sobre si ha tenido alguna relación cercana con narcotraficantes, a lo que sin pelos en la lengua detalló su experiencia y los regalos que recibió
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 11:00

Niurka Marcos, reconocida vedette cubana, le ha entrado a la controversia debido a los presuntos vínculos entre narcotraficantes y celebridades mexicanas. Tras su llegada a la Ciudad de México, Niurka, admitió haber trabajado con capos del crimen organizado, asegurando que su relación con ellos fue meramente laboral, pero eso no la alejó de recibir regalos ostentosos.

La revelación de los presuntos vínculos entre narcotraficantes y celebridades mexicanas ha sacudido al país en los últimos días, debido a la publicación del libro de la periodista Anabel Hernández "Las señoras del narco: Amar en el infierno". En medio de esta controversia, Niurka Marcos decidió hablar sobre su experiencia personal y aclarar su relación con capos del narcotráfico. Según la vedette, es normal que un artista trabaje con personas involucradas en actividades ilegales, ya que forman parte de su trabajo.

Niurka mencionó que, al igual que su colega Paty Navidad, ella también ha aceptado hacer shows para integrantes del crimen organizado sin saber que era para ese tipo de personas. Sin embargo, insiste en que esto no implica que ella se haya relacionado directamente con ellos fuera del ámbito laboral. Según Marcos, los artistas están acostumbrados a hacer presentaciones en diferentes lugares y no se enfocan en investigar a las personas que las contratan.

“¿A mí? Lindo, yo he conocido hasta la abuelita de la familia, la tía, pero a mí no me interesa la persona a qué se dediquen a mí me interesa que es un lugar abierto, un antro al que fui a trabajar, la gente me va a saludar y me transmite su cariño, eso no lo puede evitar nadie porque eso es educación, respeto y la parte humana del comportamiento natural de cualquier ser humano (...) Lindos, amables, respetuosos”, defendió Niurka.

La vedette enfatizó que cuando se presenta una situación en la que se encuentra trabajando para narcotraficantes, no hay otra opción más que continuar con el espectáculo por el cual se les ha pagado. Niurka aseguró que en su experiencia personal, los narcos la han tratado de manera amable y respetuosa. Aunque ha recibido regalos costosos, ella afirma haberlos rechazado, aceptando únicamente el cariño y las atenciones que le han brindado.

"Yo di las gracias, no, no, atenciones, paseos, son muy espléndidos", señaló  Niurka sobre los regalos que le han ofrecido a la cubana.

En una ocasión, Niurka tuvo que hacer su show en un antro y, en ese momento, se dio cuenta de que estaba trabajando para personas relacionadas con el narcotráfico. Sin embargo, en lugar de asustarse, recibió el cariño y el respeto de estas personas. Según ella, los narcos la han tratado de manera "linda" y ha tenido la oportunidad de conocer incluso a la abuelita de algunas familias, pero luego uno se entera hasta después, aunque no quiso revelar nombres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG