Ninel Conde cumple 47 años, así ha sido su increíble transformación: FOTOS

Este viernes Ninel Conde celebra su cumpleaños 47, por lo que te presentamos cómo ha cambiado físicamente desde sus inicios en la televisión a la actualidad, además de su última polémica foto
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 08:13

En el mundo del espectáculo, las transformaciones físicas de los artistas suelen generar gran atención y sorpresa entre sus seguidores. Uno de los casos más recientes que ha causado revuelo en las redes sociales es el de Ninel Conde, reconocida actriz y mexicana que este 29 de septiembre cumple 47 años.

En una foto que se hizo viral, se puede apreciar el impresionante cambio en su apariencia física, donde su rostro luce deforme en algunos ángulos a pesar de que es muy joven aún, pero eso sí, con un cuerpazo.

A través de Instagram, comenzó a circular una fotografía de Ninel Conde junto a Raúl de Molina, durante una aparición especial en el programa "El Gordo y la Flaca". Lo que más llamó la atención de la imagen fue el drástico cambio en el rostro de la actriz. Expertos en tratamientos estéticos especulan que Ninel pudo haberse sometido a inyecciones de botox en el rostro y los labios, lo que ha dado como resultado una apariencia completamente diferente. Esta foto se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios.

El paso del tiempo y el cambio físico

Ninel Conde, actualmente con 47 años de edad, comenzó su carrera artística desde muy joven. Inició su trayectoria en algunas telenovelas de TV Azteca, destacando su participación en "Como en el Cine", donde interpretó a la villana de la historia. Sin embargo, uno de los proyectos que la catapultó a la fama y que sigue siendo recordado por sus fans es la telenovela "Rebelde", donde dio vida al personaje de Alma Rey.

Durante su participación en "Rebelde", Ninel Conde lucía una apariencia fresca y juvenil, con rasgos faciales que se convirtieron en su sello distintivo. A lo largo de los años, el paso del tiempo y las decisiones personales han llevado a Ninel a experimentar cambios en su físico. Te presentamos el antes y el ahora de la también cantante.

El antes y ahora de Ninel Conde