¿Ninel Conde se mete cuchillo, otra vez? luce rostro irreconocible e inflamado: FOTO

Ninel Conde sigue teniendo cambios en su rostro debido a posibles procedimientos estéticos, esto después de su reencuentro con RBD y su participación en el programa de 'El gordo y la flaca'
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 10:30

Ninel Conde, reconocida cantante y actriz mexicana, volvió a captar la atención de sus seguidores, pero esta vez no por su espectacular apariencia como de costumbre, sino por su rostro visiblemente inflamado. Durante su aparición en el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", como invitada especial, los televidentes y usuarios de las redes sociales quedaron impactados al verla con un aspecto facial poco común

Una apariencia inflamada que genera preocupación

Durante su participación en el programa de televisión, Ninel Conde lució un elegante vestido que enamoró a sus fans y resaltó su figura. Sin embargo, fue su rostro hinchado lo que llamó la atención de muchos. Según los internautas, la cantante podría haber abusado nuevamente de los tratamientos estéticos, en particular del botox, lo que explicaría la inflamación o hinchazón en su cara. En el pasado, Ninel Conde ha admitido haberse realizado retoques estéticos, lo que ha generado críticas y cuestionamientos por parte del público.

Algunos comentarios en las redes sociales reflejan la preocupación de los fanáticos por la apariencia de Ninel Conde. Mientras que algunos lamentan que no pueda envejecer de manera natural y con dignidad, otros expresan su descontento con el exceso de arreglos estéticos que, en lugar de mejorar su aspecto, parecen empeorarlo. Es importante recordar que cada persona tiene derecho a decidir sobre su imagen y apariencia, pero también es válido que los fans expresen su preocupación y opinión al respecto.

El fin de semana Ninel se reencontró con Anahí, Dulce María y el resto de los integrantes de RBD, quienes siguen con su gira por Estados Unidos, esta vez en Miami, donde vive Ninel desde hace varios meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG