Daniela Romo agradece a Tina Galindo por estar a su lado durante 44 años ¿Ya salió del closet?

Una entrevista de Daniela Romo sobre Tina Galindo se ha salido de contexto, pues en redes sociales aseguran que le declaró su amor a la productora
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 10:06

En los últimos meses, ha surgido un rumor que ha captado la atención de los internautas y fanáticos de Daniela Romo y Tina Galindo: ¿es verdad que estas dos talentosas mujeres son pareja? Aunque muchas personas han especulado sobre la naturaleza de su relación, es importante aclarar que Daniela Romo y Tina Galindo son amigas y colaboradoras en el ámbito profesional. 

Daniela Romo y Tina Galindo han compartido una amistad sólida y duradera a lo largo de los años. Esta relación comenzó hace más de cuatro décadas y se ha fortalecido con el tiempo. Daniela ha hablado abiertamente sobre la importancia de Tina en su vida, especialmente durante su batalla contra el cáncer. Tina ha sido un apoyo constante para Daniela, brindándole fuerza y aliento en los momentos más difíciles.

Recientemente, una entrevista de Daniela Romo se hizo viral en las redes sociales pues en ella Daniela elogió a Tina Galindo y compartió su admiración por su fuerza y determinación. Sin embargo, algunas personas malinterpretaron sus palabras y comenzaron a especular sobre una posible relación romántica entre ambas. Es importante aclarar que Daniela se refería a Tina como una amiga cercana y una figura importante en su vida, no como su pareja sentimental.

Trayectoria profesional conjunta

Además de su amistad, Daniela Romo y Tina Galindo también han trabajado juntas en el ámbito profesional al ser su manager. Tina es una reconocida productora de teatro y ha colaborado en varias producciones en las que Daniela ha participado. Su relación profesional se basa en el respeto mutuo y la admiración por el talento de cada una. Han logrado éxitos conjuntos en el mundo del espectáculo y continúan trabajando juntas en proyectos futuros.

A pesar de la claridad de las declaraciones de Daniela Romo sobre su relación con Tina Galindo, el rumor infundado de que son pareja ha persistido en las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG