A 17 años, Ninel Conde se reúne con RBD; acepta que es la “abuela” rebelde

RBD vuelve a regalar un momento inolvidable para los seguidores del grupo y la novela, tal como el reencuentro entre Ninel Conde y Dulce María, quienes eran madre e hija en el melodrama
domingo, 24 de septiembre de 2023 · 11:36

La gira de RBD ha regalado varios momentos para sus seguidores, siendo uno de ellos el reencuentro de Ninel Conde con los integrantes, pero sobre todo llamó la atención el abrazo con Dulce María, quien fue su madre en el melodrama. 

Fue en 2006 cuando la telenovela producida por Pedro Damián llegó a su fin y con ello un grupo que acaparó el gusto en el ámbito musical, tan es así que el reencuentro ha sido todo un éxito. 

A través de las redes sociales se difundió un saludo que hizo recordar varias escenas de la telenovela. Alma del Rey, personaje que hizo Ninel Conde y Roberta Pardo, el de Dulce María, quienes en la novela eran madre e hija. 

A través de su cuenta de Instagram "El Bombón Asesino" compartió una foto y un video de su reencuentro y esto fue lo que escribió: 

"Mi hija hermosa mi @dulcemaria te amo mi reina sigue triunfando! Ame verte realizada. Las amo mis niñas ?? Que les parece estas imágenes? Les recordó esa época dorada de @rbd_musica? Los leo!". 

Especial

Ante la invitación, los seguidores no dudaron en expresar su cariño.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG