Arrojan objeto al escenario y golpea a Anahí durante concierto de RBD: VIDEO

Aunque no fue con la intensión de lastimarla, los fans en su afán de mostrar su cariño lanzaron un regalo a Anahí, pero solo se llevó el golpe en el rostro la cantante de RBD
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 09:13

El esperado regreso de RBD a los escenarios ha sido todo un éxito, y su gira de conciertos por Estados Unidos continúa generando emoción entre sus fanáticos. Sin embargo, durante una de las presentaciones más recientes, ocurrió un incidente que puso de manifiesto los riesgos de arrojar objetos al escenario, sin importar lo pequeños que sean, en esta ocasión le tocó a Anahí.

Durante el concierto en el Guaranteed Rate Field de Chicago, Anahí, una de las integrantes de RBD, fue golpeada en el rostro por un objeto lanzado por un fanático. En un video captado por uno de los asistentes, se puede apreciar cómo una pequeña pulsera de plástico impacta en el rostro de la cantante.

Aunque el objeto parecía inofensivo, la fuerza con la que fue lanzado fue suficiente para causarle daño a Anahí. Ante el impacto, la cantante se llevó las manos al rostro y buscó la atención de Maite Perroni para ser revisada. Este momento fue difundido en redes sociales y ha generado indignación entre la comunidad de fanáticos de RBD.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG