Ninel Conde se sincera y revela su secreto para conservarse a los 46 años: VIDEO

La Bombón Asesino ahora apunta a ser toda una consejera del mundo fitness, pues reveló sus secretos para mantener su escultural cuerpo
lunes, 24 de abril de 2023 · 09:44

Ninel Conde ha estado en medio del ojo del huracán debido a su físico, pues muchos de sus haters en redes sociales aseguran que ha abusado de las cirugías estéticas en los últimos años, pero eso no quita que la cantante y actriz también se cuide, por lo que ha revelado algunos de sus tips a sus fans.

Pues es que todo parece indicar que ahora el Bombon Asesino será toda una influencer de fitness, pues sus más íntimos secretos los reveló con video a través de sus redes sociales.

Mis bombones, a petición de ustedes, les dejo la receta de mi comida. Todo es cuestión de querer lograrlo, amarte. Comer saludable, no necesariamente es comer mal o sin sabor, podemos ser creativos”, escribió la cantante, quien mostró cómo preparar un omelette con salmón y aguacate, además, señaló que, como buena mexicana, se prepara un par de tacos y le da un toque de sabor extra con aguacate y salda verde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 LG

Más de