Anabel Hernández revela audios que confirman que Galilea Montijo fue novia de Arturo Beltrán Leyva

La periodista y autora del libro "Las señoras del narco: amar en el infierno", Anabel Hernández, presentó audios que señalan a Galilea Montijo como pareja del narcotraficante Beltrán Leyva, gracias a una testigo de nombre Celeste
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 15:13

La periodista Anabel Hernández ha sacudido al mundo del espectáculo con revelaciones impactantes sobre la relación entre la famosa conductora Galilea Montijo y el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. En una conferencia de prensa realizada en la Biblioteca Vasconcelos, Hernández presentó audios filtrados que revelan detalles sorprendentes sobre esta relación entre el narco y la conductora que plasmó en el libro de  "Las señoras del narco: amar en el infierno".

Durante la conferencia de prensa, Anabel Hernández reveló que tuvo la oportunidad de entrevistar a una expareja de Arturo Beltrán Leyva, identificada como "Celeste". La periodista explicó que Celeste está dispuesta a compartir su testimonio frente a las cámaras si es necesario, y advirtió a aquellos que intenten desacreditar su testimonio.

En su nuevo libro, "Las señoras del narco: amar en el infierno", Hernández presenta varios audios que obtuvo de la entrevista realizada a Celeste en Estados Unidos a principios de 2022. Estos audios revelan información impactante sobre la relación entre Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva.

Galilea Montijo y Arturo Beltrán Leyva

Uno de los audios presentados por Anabel Hernández revela que Galilea Montijo habría mantenido una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva. Según Celeste, la expareja del narcotraficante, Montijo habría recibido una suma mensual de 200 mil dólares durante el tiempo que estuvieron juntos.

En este audio filtrado, Celeste menciona también a otras personalidades del medio artístico mexicano que habrían tenido vínculos con Beltrán Leyva, como Ninel Conde. Estas revelaciones han generado gran revuelo en el mundo del espectáculo y han dejado a muchos sorprendidos.

“Entonces está el caso de Galilea seguro, seguro; tenemos a Ninel, seguro, seguro, porque yo hablé con ella y sé del dinero que se le dio y Arturo me lo confirmó en la casa de Escarcha (...) Si Arturo decía ‘me comí a esa pollita’ se la comía y sino se lo comió...”, se escucha a Celeste en uno de los audios presentados a la prensa.

Las revelaciones de Anabel Hernández han generado un gran impacto en la sociedad mexicana. La relación entre el narcotráfico y el mundo del espectáculo es un tema que ha sido objeto de especulaciones durante mucho tiempo, y estas revelaciones parecen confirmar algunas de ellas.

Galilea Montijo, reconocida conductora de televisión y actriz, es una de las figuras más queridas y populares en México. Sus seguidores se han mostrado sorprendidos y desconcertados ante estas nuevas revelaciones. La conductora no ha emitido declaraciones al respecto hasta el momento.

La historia de Celeste, la expareja de Arturo Beltrán Leyva, es de suma importancia en el contexto de la investigación periodística de Anabel Hernández. A través de su testimonio, se arroja luz sobre la relación entre el narcotráfico y el mundo del espectáculo, y se revela información valiosa sobre los vínculos entre estas dos esferas.

“Tenemos que asumir nuestra responsabilidad, por eso no vine vestida de corderita, vine para verte. Fui esta corrupta, esto es lo que fui. A lo mejor tú te vas a formar tu criterio de acuerdo con mis circunstancias y a lo mejor ellas tendrán otras, pero ya dependerá de ellas si quieren darte su versión”, comentó Celeste en parte del audio.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información

LG