Andrea Legarreta le tira a Galilea Montijo en pleno programa; le recuerda su pasado

Andrea Legarreta y Galilea Montijo tuvieron un roce en el programa Hoy donde la expareja de Erik Rubín le cantó el código postal
martes, 19 de septiembre de 2023 · 16:34

Andrea Legarreta y Galilea Montijo, las conductoras del "programa Hoy", fueron objeto de discusión en el ámbito de la entretenimiento después de protagonizar una discusión polémica en vivo durante la transmisión del programa matutino más popular de nuestro país.

En la transmisión del viernes 15 de septiembre, las dos presentadoras del programa matutino de Televisa llamaron la atención por sus comentarios que no pasaron desapercibidos, lo que generó incertidumbre sobre si hay una rivalidad entre ellas.

En medio de la festividad del "Día de la Independencia de México", los presentadores del "programa Hoy" se dedicaron a realizar juegos de baile. La polémica surgió durante el programa de Galilea Montijo, donde Andrea Legarreta mostró su vida excesiva. 

Se descubrió que Galilea Montijo arrojó la pirinola y le dio "toma dos", lo que obligó a Juan Carlos "El Borrego" Nava an insertar dos pinzas en cualquier parte de su cuerpo. Andrea Legarreta hizo un comentario crítico hacia la conductora que generó controversia. 

Galilea Montijo se opone al castigo y cuestiona por qué le están colocando las pinzas en las imágenes. Después de unos segundos, Andrea Legarreta le comunica que ella siempre "acepta".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN