Pedrito Sola quiere lanzar la primera bola en un juego de los Leones de Yucatán

Un video de Pedrito Sola bailando fue reproducido durante un juego de los Leones de Yucatán en Mérida
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:14

Durante un juego de los Leones de Yucatán en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida fue reproducido un video icónico del conductor Pedro Sola de Ventaneando, quien expresó sus ganas de ser invitado para lanzar la primera bola de un juego. 

Fue durante un partido de los Leones de Yucatán donde en la pantalla gigante se reprodujo un video del conductor de Azteca bailando, el cual se ha usado como meme en diversas ocasiones. 

Este fue enviado hasta Pedro Sola, quien compartió el video en su cuenta de Instagram para expresar que una amiga suya le hizo llegar lo ocurrido en el partido. 

'Una buena amiga me envía esto, durante el juego de Los Leones de Yucatán ¿qué tal? Para la otra, invítenme a lanzar la bola Pedrito en los mejores eventos', indicó el conductor. 

Luego de esta propuesta de Pedrito Sola hacia Los Leones de Yucatán, el equipo no ha respondido para ofrecerle lanzar la primera bola de un partido. 

Como se recordará, los felinos de Yucatán se encuentran en plena Temporada 2023 con partidos en su casa el estadio Kukulcán Álamo de Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC