Wendy Guevara confunde marca de cerveza que la patrocina, ¡Hizo un Pedrito Sola!: VIDEO

Durante una entrevista, la ganadora de LCDLF, Wendy Guevara confundió la marca de cerveza que patrocina, quiso enmendar el error, pero ya había hecho un Pedrito Sola
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 10:24

En el mundo del entretenimiento, a veces suceden situaciones embarazosas y divertidas. Un reciente incidente protagonizado por Wendy Guevara ha dejado a todos sorprendidos y riendo a carcajadas a pesar de que fue un grave error. La influener y ganadora de "La Casa de los Famosos" confundió una marca de cerveza y terminó haciendo un "Pedrito Sola".

El incidente de Wendy Guevara

El incidente ocurrió durante una entrevista en el canal de Adrián Marcelo quien entrevistó a Wendy Guevara durante la charla, el conductor le cuestionó a la leonense si le gustaba la cerveza. Mientras hablaba sobre una marca de cerveza reconocida,Wendy se confundió y pronunció incorrectamente el nombre de la marca.

Su error fue aún más gracioso cuando intentó corregirse y terminó haciendo un "Pedrito Sola", haciendo referencia al famoso presentador de televisión mexicano que confundió una marca de mayonesa en vivo.

El video del incidente se volvió viral en las redes sociales y generó una avalancha comentarios divertidos. La reacción del público fue en su mayoría positiva, ya que encontraron el incidente muy gracioso y refrescante en medio de la seriedad de la vida diaria.

"Me gusta mucho chupar cerveza, soy chelera yo siempre, toda la noche puedo estar con cheve, cheve cheve, cheve. Me gusta ultra, ultra y así  ¿Cuál es mi marca? dos equis, y yo diciendo que Ultra (...) Ah no wey a mí me encanta tomar cerveza, me encanta más la dos equis”, señaló entre broma y broma Wendy, después de su error.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG