Escorpión Dorado al Volante: Gerard Piqué reacciona a canción de Bizarrap con Shakira

Durante la entrevista, el Escorpión no perdió la oportunidad de poder sacar a tema el escándalo que mantiene bajo los reflectores a Piqué y Shakira
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 07:33

El Escorpión Dorado viajó a Barcelona para subir a Gerard Piqué a "Escorpión al volante", un video que sorprendió a muchos y que le aplaudieron a Alex Montiel por cruzar el "Charco" para hacer otro tipo de entrevistas con personalidades polémicas y del momento, como el exfutbolista y expareja de Shakira, Gerard Piqué.

Aunque claramente la entrevista se enfocó gran parte en lo que será la Kings League en México y Latinoamérica, hubo una parte de la entrevista en la que el Escorpión Dorado le dio la oportunidad a Gerard Piqué de elegir una canción que pudieran escuchar, algo que hace con todos sus invitados.

El exfutbolista pidió un artista muy sonado en México, Peso Pluma. Pero más específicamente pidió escuchar su la sesión de “doble P” con Bizarrap.

Y aunque en el video hubo un corte debido a los derechos de autor, el video de ese momento se puede ver en Instagram, pero tras el regreso de ese momento donde lo complació con Peso Pluma, el Escorpión Dorado, fiel a su estilo, al retomar la grabación le preguntó al Gerard Piqué si quería otra de Bizarrap, a lo que respondió que era mejor dejarlo así mientras el youtuber se reía, claramente insinuando si ni quería escuchar a Shakira y Bizarrap, la sesión #53 que fue un éxito mundial y que dejó mal parado a Piqué y su actual pareja, Clara Chía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG