Integrante de Menudo pelea con Pedrito Sola durante programa en vivo

Uno de los integrantes de la agrupación 'Menudo Nueva Generación' discutió con Pedrito Sola por haberse burlado de él en el programa 'Ventaneando'
martes, 16 de enero de 2024 · 15:35

'Menudo Nueva Generación' es una agrupación conformada por jóvenes de 11 a 15 años de edad quienes recuerdan a la banda originaria de Puerto Rico que tuvo mucho éxito a finales de los años setenta. Los niños fueron invitados al programa 'Ventaneando', en donde Pati Chapoy y Pedrito Sola aprovecharon para entrevistarlos.

Los integrantes de esta nueva agrupación son Nicolás Calero de 11 años, Gabriel Rossell de 13, Andrés Emilio de 14, Alejandro Querales de 15 años y Erza Gilmore de 12 años.

A pesar de que la entrevista marchaba con normalidad, Pedrito Sola y uno de los integrantes de Menudo sostuvieron una pequeña discusión en vivo luego de que el joven artista le reclama al conductor por haberse reído de una de sus respuestas.

Este incómodo momento se registró luego de que Pati Chapoy preguntara cómo iban en sus estudios ahora que se dedican a la vida artística:

“Va excelente”, dijo Gabriel, a lo que Pedrito Sola reaccionó con risas.

“Hey, ¿pero y esas risas?”, cuestionó el joven al conductor de 'Ventaneando' a lo que Pedrito respondió: “¿Cómo que va excelente? De tanto bailar”.

El joven explicó que todos los integrantes estudian en línea y que después de tomar sus lecciones se dan tiempo para practicar sus canciones y coreografías aclarando el malentendido con Sola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información