Pati Chapoy asegura que Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva: VIDEO

Daniel Bisogno sigue recuperándose en Ciudad de México, pero este es su más reciente reporte de salud después de una visita al hospital de Pati Chapoy.
martes, 20 de febrero de 2024 · 15:39

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, reveló el estado de salud actual de Daniel Bisogno: indicó que el presentador apodado como El Muñeco está intubado, derivado de su tratamiento médico. Aquí el video.

Durante la emisión del noticiero del martes 20 de febrero de 2024, Pati Chapoy confesó que visitó a Daniel Bisogno en el hospital de CDMX donde permanece internado desde hace 11 días; con tal de respaldarlo.

Inicialmente, señaló que había ingresado al nosocomio por exámenes de rutina. Sin embargo, confirmó que los médicos le detectaron una bacteria en los pulmones; hecho que lo obligó a permanecer más de lo planeado.

Twitter @DaniBisogno

Manifestó que dialogó con los doctores a cargo de su tratamiento, quienes le indicaron que lleva 5 días en terapia intensiva; por lo que está intubado, en espera de que su salud continúe mejorando.

"Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Le van a quitar el tubo para checar si puede respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque no tiene fuerza en los músculos", advirtió.

Estableció que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos que le han suministrado, en función de eliminar la infección pulmonar que afronta; sólo que los especialistas no saben cuánto tiempo deberá continuar internado.

"Seguiremos esperando con esa voluntad por parte de Daniel Bisogno, esa energía que lo caracteriza para que salga adelante de esto. Muy lamentablemente no puede ver a Micaela. Por supuesto que va a salir de esta, como de otras muchísimas más", agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR