¿Daniel Bisogno dejará de aparecer en Ventaneando? Adelantan a su posible reemplazo

Daniel Bisogno no ha podido recuperarse de un problema de salud que lo mantiene internado en el hospital; por lo que los rumores establecen un nombre que lo relevaría en Ventaneando.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 23:29

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, advirtió que Daniel Bisogno continuaría en el hospital por tiempo indefinido, derivado de una bacteria en los pulmones; sin embargo, un periodista sentenció que TV Azteca ya trabaja en su reemplazo.

Aunque Pati Chapoy buscaba esclarecer los hechos, con tal de evadir los rumores en torno a la salud de Daniel Bisogno y asegurar su continuidad en Ventaneando, un reciente reporte explicó que la conductora buscaría sustituirlo en el corto plazo.

Michelle Ruvalcaba, periodista especializado en el área del espectáculo que formó parte de la televisora del Ajusco en 2023, indicó que Pati Chapoy pretendería ocupar el lugar de Daniel Bisogno con alguien más.

Mediante una transmisión en vivo de Michismecito, efectuada este lunes 19 de febrero de 2024, explicó que Daniel Bisogno no ha podido mejorar: matizó que ha tenido complicaciones en ciertos órganos.

"Este fin de semana circuló información de otros medios de que, supuestamente, ya están buscando quien reemplace a Daniel Bisogno en cuanto salga del hospital. Le cosieron sus varices, que se le reventaron al pobre y los tratamientos no le hacen efecto por tanto medicamento", reveló

Sentenció que pese a que Pati Chapoy había manifestado que la prioridad son los empleados en Ventaneando, "necesita continuar con el programa". Además, matizó que Ricardo Casares podría ser quien cumpla con su rol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR