Pati Chapoy revela qué tipo de problema pulmonar enfrenta Daniel Bisogno

Con tal de dejar de lado los rumores en torno al estado de salud de Daniel Bisogno, Pati Chapoy optó por comunicar qué escenario afronta en el hospital.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 16:41

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, explicó cuál es el estado de salud actual de Daniel Bisogno: el presentador del noticiero de espectáculos ha estado ausente de la programación desde hace 8 días.

Durante la emisión del miércoles 14 de febrero de 2024, Pati Chapoy reforzó la versión que Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda habrían brindado con anterioridad: El Muñeco sigue en el hospital debido a exámenes de rutina.

Sin embargo, en el transcurso del chequeo médico, le detectaron un problema muy particular en los pulmones. Pese a que ninguno de los conductores lo había revelado con exactitud, Pati Chapoy decidió hacerlo.

Indicó que Daniel Bisogno cuenta con una bacteria en los pulmones, que los médicos trataban de contrarrestar; por lo que se sometió a un segundo tratamiento en un hospital de Ciudad de México.

La intervención ocurrió durante el martes 13 de febrero y terminó entre las 17:00 y 18:00 horas; de ahí que todo salió conforme a lo previsto y Daniel Bisogno seguirá en recuperación por los próximos días.

"Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario: para que esté completamente sano, en paz y tranquilo. Eso es lo más importante", estableció Pati Chapoy. "Ayer te mandó una nota de voz y se le escuchaba perfecto", agregó Pedro Sola.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR