Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia: ¿Cuál es su estado actual de salud?

Una periodista de espectáculos dio a conocer que Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', fue hospitalizado de emergencia por segunda ocasión
viernes, 9 de febrero de 2024 · 10:28

Por medio de redes sociales, la producción del programa de espectáculos 'Ventaneando' dio a conocer que Daniel Bisogno, uno de sus conductores, fue nuevamente hospitalizado tras varios meses de haber presentado problemas de salud e incluso someterse a una cirugía.

De acuerdo con información oficial compartida por el programa que conduce Paty Chapoy, Bisogno habría ingresado al hospital por segunda ocasión en los últimos meses con el objetivo de realizarse 'exámenes de rutina' por lo que su estado actual de salud no se reporta como grave.

Por otra parte, la periodista de espectáculos María Luisa Valdés, quien dirige esta sección en la cadena de comunicación 'Multimedios', dio a conocer que de acuerdo con fuentes cercanas al conductor de 'Ventaneando', este ingresó al hospital y fue internado.

Según lo detallado por María Luisa, Daniel Bisogno estaría internado en un hospital luego de que presentara varios problemas relacionados con una enfermedad hepática que padece, aunque esta versión aún no se confirma por fuentes oficiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información