Conductores de Ventaneando revelan por qué Daniel Bisogno fue internado de emergencia

La ausencia de Daniel Bisogno se ha prolongado en Ventaneando: los presentadores del formato explicaron cuál es su estatus médico vigente.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 18:23

Daniel Bisogno no ha podido regresar a las transmisiones de Ventaneando: según los conductores del programa, estará ausente por algunos días más; ya que está siendo evaluado por un problema de salud particular.

Durante la más reciente emisión de Ventaneando, celebrada este lunes 12 de febrero de 2024, los presentadores Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda ahondaron en detalles sobre su estado actual.

Desmintieron la versión que indicaba que Daniel Bisogno había sido internado de emergencia por una enfermedad del hígado; en su lugar, se apegaron a la línea que brindaron previamente: atraviesa por exámenes de rutina.

Sin embargo, establecieron que dado que le extirparon la vesícula, la situación le resultó algo más complicada de lo habitual. Ahora, el apodado como Muñeco sigue en revisión por un asunto en el pulmón.

Pese a que no extendieron más detalles, ni confesaron cuándo es que Daniel Bisogno retornará a la programación de Ventaneando, le enviaron sus mejores deseos para recuperarse lo más pronto posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR