Pati Chapoy llama 'berrinchuda' a Aurora Valle y niega haberla tratado mal en 'Ventaneando'

La periodista de espectáculos Pati Chapoy es nuevamente blanco de polémica tras asegurar que Aurora Valle hizo un berrinche en Ventaneando
sábado, 3 de febrero de 2024 · 19:38

Recientemente Pati Chapoy Aurora Valle han protagonizado una polémica pues la periodista declaró que la conductora de Ventaneando la trató muy mal durante su participación en el programa de espectáculos, motivo por el que decidió abandonar TV Azteca.

La pelea entre Chapoy y Valle ocurrió hace varios años, pero fue retomada a finales de 2023 cuando Aurora confesó todos los conflictos que había tenido con Pati y denunció los malos tratos de los que fue víctima cuando trabajó en Ventaneando.

Recientemente la titular de Ventaneando salió a 'desmentir' las acusaciones en su contra asegurando que Aurora Valle era una 'berrinchuda' y que la razón por la que fue despedida del programa se debió a que le faltaba soltura en cámara.

Pati aseguró que 'Boris' no quiso realizar unos cursos que solicitaba la televisora a sus periodistas por lo que hizo 'su berrinche'. Según las declaraciones de Chapoy, Aurora Valle se molestó tanto con la producción que decidió presentar su renuncia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información