México queda prácticamente eliminado de la Serie del Caribe

México, equipo conformado por los Naranjeros de Hermosillo, tiene un pie y medio cuerpo fuera de la Serie del Caribe luego de haber perdido por tercera vez consecutiva en el torneo internacional; ahora ante Panamá
sábado, 3 de febrero de 2024 · 18:53

México cayó por tercera ocasión en la Serie del Caribe y, tras perder de manera agónica ante Panamá por pizarra de 4-3, se encuentra al borde de la eliminación en el certamen que se celebra en Miami, Florida.

La escuadra de los Naranjeros de Hermosillo llegó con ventaja de dos rayitas a la novena baja, sin embargo, falló el relevo de Jake Sánchez, quien dejó escapar el primer triunfo azteca.

México se puso adelante en la primera entrada con imparable productor de Bobby Bradley, pero la ventaja fue efímera porque en el segundo inning, Panamá igualó la pizarra con jonrón de Santos.

México retomó la delantera con solitarias anotaciones en la quinta y novena entrada, pero no fue suficiente para obtener su primer triunfo en la Serie del Caribe 2024.

A un out del triunfo, Sánchez permitió la carrera del empate con un incogible de Jean Arnáez que remolcó a Bethancourt. El mexicoamericano puso en 0-2 a Jhony Santos, el siguiente bateador, empero, no logró culminar la faena. 

Santos trabajó el turno y conectó un batazo profundo por el jardín central que convirtió en triple y se vistió de héroe al concretar la voltereta.

Los Naranjeros (0-3) enfrentarán el domingo a República Dominicana (1-1) y buscarán un verdadero milagro para alcanzar las semifinales del torneo. Por su parte, Panamá (2-0) se enfrentará a Nicaragua (0-2) en la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP