Serie del Caribe 2024: México pierde contra Puerto Rico, ante la mirada de Randy Arozarena

Ni la visita de Randy Arozarena provocó que México ingresara a la senda de la victoria en la Serie del Caribe 2024: cayó ante Puerto Rico, que sigue invicto en el certamen.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 22:48

México no fue capaz de dejar atrás su derrota ante Curazao y volvió a caer en la Serie del Caribe 2024: no logró concretar carreras; en contraste con el par que finiquitó Puerto Rico en el LoanDepot Park de Miami.

Naranjeros de Hermosillo, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y representantes de la novena tricolor en la Serie del Caribe 2024, consumaron su segundo descalabro consecutivo frente a Puerto Rico.

Criollos de Caguas, que abanderan al combinado boricua tras conquistar la Liga de Beisbol Profesional Rodolfo Clemente, acabó por 0-2 a México: el partido se definió producto del hit de Emmanuel Rivera "El Pulpo".

Enrique Mazón, presidente del Consejo de Naranjeros de Hermosillo, lanzó la primera bola en el segundo compromiso de México en la Serie del Caribe 2024. En suma, Randy Arozarena hizo acto de presencia en el inmueble.

Este sábado 3 de febrero, en punto de las 14:30 horas del tiempo del centro del territorio nacional, México colisionará contra Federales de Chiriquí de Panamá en la Serie del Caribe 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR