Serie del Caribe: ¿Cuándo empieza y qué países participarán en la nueva edición?

Falta menos para la Serie del Caribe, torneo anual en el que los clubes campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Curazao, Panamá y Nicaragua jugarán para ver quién es el mejor de la zona
lunes, 29 de enero de 2024 · 18:21

Ya están listos los siete países que jugarán entre sí en Miami, Florida, para ver quién es el mejor en la Serie del Caribe. El torneo de béisbol anual juntará los campeones invernales de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Curazao, Panamá y Nicaragua.

Por parte de México, los Naranjeros de Hermosillo son el equipo que representará al país en la Serie del Caribe, pues recordemos que conquistaron su título 17 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tras superar a los Venados de Mazatlán.

Fue el pasado sábado que el campeón y la LMP definieron a los 28 jugadores con los que buscarán conquistar por décima ocasión esta competición. El roster está compuesto por 17 pitchers, cuatro outfielders, siete infielders y dos catchers, 14 peloteros.

¿Cuándo se juega la Serie del Caribe 2024?

La Serie del Caribe Miami 2024 se disputará del 1 al 9 de febrero en el Estadio LoanDepot Park, casa de los Miami Marlins de la Major League Baseball (MLB).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP