Gustavo Adolfo infante revela que despidieron a 'acosador de jovencitos' del programa Ventaneando

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló que la producción de Ventaneando despidió a un 'acosador de jovencitos'
viernes, 2 de febrero de 2024 · 09:45

El polémico periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que un 'acosador de jovencitos' que formaba parte del equipo del programa 'Ventaneando' de Paty Chapoy, fue despedido recientemente por la producción.

Según una publicación en el perfil de 'X', antes Twitter, del periodista, se trata de un hombre llamado Ernesto Hernández Villegas quien trabajó en el famoso programa de farándula producido por TV Azteca durante más de 28 años.

¿Quién es Ernesto Hernández?

Gustavo Adolfo Infante realizó una segunda publicación en sus redes sociales en donde detalló que Ernesto Hernández Villegas era un 'acosador de chavitos' que trabajaba como pedicurista de una conductora muy relevante de 'Ventaneando'.

En la misma publicación del periodista de espectáculos, internautas cuestionaron a Adolfo Infante por no haber realizado la denuncia ante las autoridades correspondientes pues asegura que Ernesto acosó a varios jóvenes durante casi tres décadas para que la única sanción sea el despido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información