¿Ya olvidó a Andrea Legarreta? Erik Rubín aclara cuál es su estado sentimental

Tras la filtración de unas fotografías, en que relucía junto a una joven en Ciudad de México, Erik Rubín decidió revelar la verdad detrás de ellas.
martes, 13 de febrero de 2024 · 18:28

Pese a que la relación que sostenía con Andrea Legarreta terminó hace prácticamente un año, Erik Rubín ha estado envuelto en la polémica; no sólo por los declaraciones de Anette Cuburu, ahora por un supuesto nuevo amorío.

Después de 23 años juntos, Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron separarse el 22 de febrero de 2023. Imágenes de paparazzis captaron al cantante junto a una mujer más joven que él en un restaurante; hecho que reavivó los rumores.

Aunque no se aprecia exactamente el rostro de su acompañante, ni existen más detalles de su identidad, Erik Rubín compartió un momento con ella en la sucursal de Ojo de Agua en la Plaza Artz Pedregal de CDMX.

Diversos medios de comunicación advirtieron que le sostenía la mano mientras comían, además de que abandonaron el recinto muy unidos; esto abrió la puerta a un probable romance tras su ruptura con Andrea Legarreta.

Con tal de aclarar la situación, Erik Rubín ofreció una entrevista exclusiva a Ventaneando: no sólo tildó de falsa dicha versión, sino que sentenció que no existen fotografías que lo comprueben.

De igual forma, advirtió que continúa soltero y que ya está acostumbrado a que siempre lo vinculen con otras personalidades; tales como los cantantes Apio Quijano y Mónica Noguera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR