¿Andrea Legarreta se va de Hoy tras escándalo con Anette Cuburu y Bernardo Gómez?

Andrea Legarreta podría dejar atrás las palabras de Anette Cuburu, pero, ¿Eso le costaría salir del programa Hoy? Esto es lo que realizará a continuación en su carrera.
lunes, 29 de enero de 2024 · 16:03

Andrea Legarreta estuvo involucrada en una polémica con Anette Cuburu, derivado de una presunta relación extramarital con Bernardo Gómez. A unas semanas del incidente, confirmó que afrontará nuevos proyectos profesionales. ¿Se va de Hoy?

Entre 2008 y 2010, Andrea Legarreta y Anette Cuburu fueron compañeras de trabajo en Hoy: la oriunda de Mexicali, Baja California se unió a la capitalina en el programa matutino de Televisa.

Sin embargo, detalló que Andrea Legarreta fue la causante de su salida del formato; dado que habría inventado que sostenía un vínculo sentimental con Raúl Araiza, mientras era esposa de Alejandro Benítez.

Además, Anette Cuburu confesó que Andrea Legarreta era quien resultaba infiel: la conductora estableció que, supuestamente, engañó a Erik Rubín con el ejecutivo Bernardo Gómez.

Instagram @andrealegarreta

En medio del huracán de rumores con Anette Cuburu, Andrea Legarreta se pronunció en Instagram y detalló que aspira a concretar un nuevo desafío en su carrera. ¿Se despedirá de Hoy?

La presentadora de 52 años no dejará su rol emblemático en el espectáculo, pero regresará a una de las producciones en que brilló dentro del doblaje: la de Mi Villano Favorito. Volverá a interpretar a la agente Lucy Wilde en la cuarta entrega.

"Emocionada, feliz y agradecida por tantas bendiciones y regalos de la vida. Qué bonito es lo bonito. Hacer el doblaje de esta saga maravillosa de una de las pelis consentidas de las familias en el mundo entero. Mi Villano Favorito es sin duda un sueño hecho realidad. Compartir créditos con el gran y maravilloso Andrés Bustamante me hace sentir tan dichosa", estableció en un post.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR