Andrea Legarreta hace caso omiso a las polémicas y luce espectacular en Instagram

A pesar de las fuertes polémicas que giran a su alrededor, Andrea Legarreta continúa trabajando y luciendo espectacular publicando fotografías en su cuenta de Instagram
lunes, 22 de enero de 2024 · 11:41

En las últimas semanas, el nombre de Andrea Legarreta se ha convertido en tendencia luego de que resurgiera el conflicto que existe entre la conductora de 'Hoy' y algunas otras personalidades de la televisión mexicana como Anette Cuburu o Alfredo Adame.

Sin embargo, los rumores y polémicas parecen no haber afectado a la conductora, quien recientemente compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde luce espectacular con un atuendo color rosa y unas botas negras altas. 

A través de sus redes sociales, Andrea Legarreta ha recibido el apoyo y cariño de muchos de sus seguidores y compañeros de trabajo quienes aseguraron que las especulaciones en su contra no son más que 'envidia' o 'comentarios mal intencionados'.

La conductora del programa 'Hoy', se ha dejado ver más feliz que nunca compartiendo diversas imágenes de sus nuevos proyectos, fotografías con sus dos hijas y con otros miembros de su familia, así como algunas publicaciones demostrando que a sus 52 años de edad continúa luciendo espectacular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información