Andrea Legarreta da positivo a influenza y se ausenta del programa Hoy

La conductora Andrea Legarreta estará ausente del programa Hoy debido a que dio positivo a influenza tipo A junto a su hija Nina
martes, 23 de enero de 2024 · 11:51

Este martes 23 de enero, Andrea Legarreta se ausentó del programa Hoy debido a que dio positivo a influenza tipo A, de acuerdo con lo confirmado por su compañera Galilea Montijo

Fue a las 9:00 de la mañana cuando arrancó el programa Hoy a cargo de Galilea Montijo, Tania Rincón, Andrea Escalona, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre; sin embargo, destacó la ausencia de Andrea Legarreta. 

Fue Galilea quien compartió que Andrea se encuentra ausente del programa este martes debido a que presenta problemas de salud, donde abundó más en el tema.

'Queremos mandarle un beso a nuestra “Bebabets” (Andrea Legarreta), quien dio positivo a influenza tipo ‘A’, ya sabíamos que su nena, Nina lo tenía, les mandamos besos a las dos, y ya lo saben cuídense mucho allá en casa y besos mi bebabets', comentó.

¿Cómo se encuentra Andrea Legarreta?

La conductora Andrea Legarreta se encuentra en su casa junto a su hija Nina, ya que ambas dieron positivo a influenza tipo A, donde hasta el momento no se ha compartido nada al respecto. 

Entre los síntomas de la influenza tipo A se encuentran dificultad para respirar o falta de aire, dolor o presión constante en el pecho o abdomen, areos persistentes, confusión, dificultad para despertarse, convulsiones, no orina, olor muscular intenso, debilidad o inestabilidad intensa, así como febre o tos que mejora, pero reincide o empeora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC