Hija de Andrea Legarreta aclara el supuesto romance entre su padre, Erik Rubín, y Mariana Garza

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, explicó todo sobre la supuesta relación de su padre junto a Mariana Garza de Timbiriche
viernes, 19 de enero de 2024 · 11:10

En las últimas semanas se ha especulado un romance entre Erik Rubín y Mariana Garza, ambos exintegrantes de Timbiriche, donde ahora la hija del cantante junto a Andrea Legarreta, Mía Rubín, salió a aclarar dichos rumores, señalando que ambos son como hermanos por formar parte de la agrupación. 

Luego de que se desataran varios rumores sobre que Erik Rubín y Mariana Garza están saliendo, Mía Rubín, hija del cantante y de Andrea Legarreta, rompió el silencio y habló sobre esta situación que tiene a su familia nuevamente en la polémica tras el pleito entre su madre y Anette Cuburu

De acuerdo con Mía Rubín, su padre y Mariana Garza son como hermanos; sin embargo, si ambos estarían saliendo, no tendría nada de malo. 

'Ay chicos, son hermanos. Se conocen desde hace años y si lo hubiera de todos modos no tendría nada de malo, pero no, la verdad es que son hermanos y si mis papás son felices, yo soy feliz', mencionó. 

También, Mía Rubín aclaró la actual relación entre sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta, luego de que ambos anunciaran su divorcio, señalando que ambos siguen unidos y felices, pero por caminos separados.

'Yo soy feliz si ellos son felices, todo está bien y todo ha estado bien. Desde que ellos anunciaron su separación creo que hemos estado más unidos que nunca porque somos una familia que se ama a pesar de situaciones románticas porque somos una familia, somos un equipo, nos amamos y nos adoramos'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC