Alfredo Adame se lanza de nuevo contra Andrea Legarreta y la llama “Garrapata”

En un episodio más de la rivalidad entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta, la estrella de la televisión y las redes sociales admitió que contempla a la presentadora como una garrapata.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 23:13

Alfredo Adame no ha dejado la polémica de lado y volvió a cargar contra Andrea Legarreta, conductora con la que coincidió en el programa matutino Hoy. Ahora, el mítico actor la denominó como una "garrapata" y sentenció que nunca pudo derrotarlo en la televisión.

La plataforma Qué buen chisme recopiló las más recientes declaraciones de Alfredo Adame, quien defendió a Anette Cuburu y arremetió contra Andrea Legarreta. La vigente celebridad de Internet la consideró como una "garrapata", dado que no aceptó que era el ícono de Hoy.

"Sé que todo lo que está diciendo es verdad, yo lo dije. Desde 2002 al 2017, le demostré que era el 'Golden Boy' de Televisa. En una junta dijo que no era el titular, así que le hablé al señor Azcárraga; hasta me dijo que ya le colgara. La aplasté como lo que es, una garrapata", afirmó.

En su lugar, Alfredo Adame prefirió validar a la que considera como la verdadera estandarte de Hoy: "Andrea Legarreta nunca fue titular del programa, al día de hoy no lo es, era la conductora de menor importancia; la principal es Galilea Montijo, la que vende, la que mete lana y rating".

Por si fuera poco, también responsabilizó a Andrea Legarreta de una serie de despidos; en particular, de 13 conductores y 7 productores del espectáculo: advirtió que ese funcionaba como su "modus operandi" para resaltar. Nombró a Ernesto Laguardia y Erika Buenfil como los perjudicados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR