Estos son los negocios millonarios que tenían en conjunto Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín no sólo son exitosos al frente de las cámaras, sino que han sabido trasladar su éxito hacia el terreno empresarial.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 17:43

Andrea Legarreta y Erik Rubín continúan en el ojo del huracán, derivado de la polémica surgida a partir de las confesiones de la conductora Anette Cuburu. Sin embargo, ¿Conoces cuáles son los negocios millonarios que mantienen, a pesar de su separación?

El portal Notinerd, especializado en los ámbitos del cine y el espectáculo, ahondó en los negocios millonarios que ostentan Andrea Legarreta y Erik Rubín: sentenció que se trata de 3 en particular. La presentadora y el cantante son dueños de una serie de gimnasios.

El nombre con el que podrás identificarlos es el de Commando Studios: según los reportes del medio de comunicación, cuentan con múltiples disciplinas; además, con 9 sucursales que se ubican en zonas exclusivas de estados como Ciudad de México, Guerrero y Jalisco.

En suma, Erik Rubín sería propietario de un estudio de grabación: los expertos señalan que ha prestado sus servicios para artistas del calibre de OV7, Belinda y Fey. Asimismo, el último de sus negocios millonarios consistiría en una marca de sombreros hechos a mano.

Instagram @erikrubinoficial

¿Has escuchado Fortuna Hats? El mote y la fabricación de estas piezas pertenece a Erik Rubín y Andrea Legarreta: Galilea Montijo, Thalía y Paul Stanley tendrían el suyo; eso sí, no se refirieron al ícono del programa Hoy, sino al vocalista y guitarrista de KISS.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR