Galilea Montijo felicita por su cumpleaños a Anette Cuburu y la acusan de 'traicionar' a Andrea Legarreta

Anette Cuburu se encuentra cumpliendo 48 años este jueves, donde Galilea Montijo le dejó un mensaje de felicitaciones, recibiendo críticas por 'ponerse de su lado' pese a la polémica con Andrea Legarreta
jueves, 18 de enero de 2024 · 11:12

Este jueves Anette Cuburu se encuentra cumpliendo 48 años, donde otros compañeros como Tatiana, Susana Zabaleta, Maggie Hegyi, Ricardo Cáceres, la han felicitado; sin embargo, el más polémico ha sido Galilea Montijo, quien fue tachada de 'traicionar' a su amiga Andrea Legarreta, tras la polémica entre ambas conductoras. 

Fue en su cuenta de Instagram donde Anette Cuburu compartió una fotografía junto a un mensaje sobre su cumpleaños y una que otra indirecta a quienes la lastiman. 

'Gracias a la vida que me permite cumplir un año más! A los que me lastiman no saben lo invencible que me hacen, a los que me aman gracias por hacer mis días más bonitos y darme fuerza para nunca rendirme, de niña nunca hubiera imaginado todo lo que he padecido, sin embargo, aquí sigo sonriendo para ustedes, amando a mis hijos y luchando por mis sueños hasta el día que me toque irme… Bienvenidos 48 que esté lleno de risas, salud y muchas bendiciones', se lee en la publicación. 

Entre los mensajes de felicitaciones se encuentra el de Galilea Montijo, quien le deseó un feliz cumpleaños; sin embargo, usuarios la tacharon de traicionar a Andrea Legarreta, señalando que 'esa no es su familia'. 

'Gali, qué haces aquí, esta no es tu familia', 'anette estará enojada contigo que no te contesto tu felicitación', 'No con amigas así, para que enemigas', 'Galilea la más traicionera', se lee en las respuestas al comentario de Galilea a Anette. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC