Esta es la millonaria fortuna de la conductora Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ha sido la conductora que más años ha estado en el programa Hoy, trabajo que le ha ayudado a tener una buena fortuna en el banco
martes, 16 de enero de 2024 · 12:28

En los últimos días, el nombre de Andrea Legarreta ha sido el foco de varios medios de comunicación, luego del escándalo que destapó la también conductora Anette Cuburu, quien asegura que gracias a la relación que tiene con un alto ejecutivo de Televisa ha durado en el programa Hoy. 

Andres Legarreta

Lo anterior, ha generado más preguntas que respuestas, como el sueldo que percibe y a cuánto asciende su fortuna, ya que ha estado activa desde muy pequeña.

Andrea Legarreta ha estado al frente del programa matutino de Televisa por casi 20 años, donde ha percibido un importante sueldo, que, según se informó, es de 150 mil pesos al mes.

Andrea Legarreta

Por casi 20 años Andrea Legarreta ha estado al frente del programa matutino Hoy, la cual sería su mayor fuente de ingresos, lo que significa una gran suma al año de un millón 800 mil pesos, lo que multiplicado por el total de años que lleva trabajando, se habla de una importante suma. 

Lo anterior, no es la única fuente de ingresos de la conductora, también ha participado y participa en otros proyectos como la obra musical Vaselina, así como tener una propia cadena de gimnasios con su expareja Erik Rubín

Andrea Legarreta

Aunque no se tiene una cifra exacta de su millonaria fortuna, algunos medios ha expuesto que podría ascender a los 3 millones de dólares. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG