¿Quién es Bernardo Gómez, con quien acusan a Andrea Legarreta de supuesta infidelidad?

Usuarios de TikTok compararon a Bernardo Gómez con Nina, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, revelando un supuesto parecido
lunes, 8 de enero de 2024 · 18:06

Usuarios en redes sociales comenzaron a señalar que Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, tiene un parecido con el ejecutivo de Televisa, Bernardo Gómez, luego de que se difundiera que la conductora de 'Hoy' habría tenido un amorío, siéndole infiel al exintegrante de Timbiriche

Los rostros de Nina Rubín y Bernardo Gómez fueron comparados en TikTok, generando gran cantidad de comentarios al afirmar que si tienen un parecido. 

"Como 2 gotas de agua. Nina sin duda es el vivo retrato de su papá Bernardo Gómez", "Nina es igual a Erick cuándo este entró a timbiriche", "cómo les gusta meterse en la vida de las personas que Dios los bendiga", fueron algunos de los comentarios que realizaron usuarios de la aplicación china.

Hasta el momento, Andrea Legarreta no se ha pronunciado al respecto para referirse a las acusaciones de serle infiel a Erik Rubín, con quien actualmente se encuentra separada. 

¿Quién es Bernardo Gómez?

Bernardo Gómez Martínez es actualmente Co-Presidente Ejecutivo de Grupo Televisa, quien se integró en el año de 1998, donde un año después fue nombrado Vicepresidente, Miembro de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia y Miembro del Comité Ejecutivo.

Es responsable de los contenidos de Noticieros Televisa, el área informativa de la compañía, Bernardo Gómez estuvo también a cargo de las relaciones del consorcio con el Gobierno Federal, con los gobiernos estatales y locales en sus diversos sectores y con los partidos políticos.

Fue Director Adjunto a la Presidencia de Grupo Televisa y Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, y actualmente, es miembro del Consejo de Administración de Univision Communications.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC