Exponen supuesta infidelidad de Andrea Legarreta: 'Nina es igual a Bernardo Gómez'

Internautas expusieron la supuesta infidelidad de Andrea Legarreta hacia Erik Rubín asegurando que su hija Nina es igual a Bernardo Gómez, ejecutivo de Televisa
lunes, 8 de enero de 2024 · 10:29

A través de redes sociales, internautas señalaron el increíble parecido entre Nina, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, con el director ejecutivo de Televisa Bernardo Gómez, con quien la conductora de 'Hoy' habría tenido un amorío, según distintos rumores.

En las imágenes se comparan los rostros de Nina y de Bernardo señalando que podría ser su hija debido al parecido entre los dos, esto ha despertado diversas reacciones pues muchos defendieron a Andrea Legarreta y otros más expusieron que es evidente que le fue infiel a su exesposo.

Internautas exponen que hijas de Andrea Legarreta son de Bernardo Gómez

A través de la plataforma TikTok, un internauta identificado como @lupisjones66 compartió un video en donde comparan el rostro de Nina Rubín Legarreta con el de Bernardo Gómez, asegurando que son 'igualitos', por lo que se confirmaría la infidelidad de la conductora hacia su exesposo Erik Rubín.

"Como 2 gotas de agua. Nina sin duda es el vivo retrato de su papá Bernardo Gómez", "Nina es igual a Erick cuándo este entró a timbiriche", "cómo les gusta meterse en la vida de las personas que Dios los bendiga", fueron algunos de los comentarios que realizaron usuarios de la aplicación china.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información