¿Por qué dicen que la hija de Andrea Legarreta es de Bernardo Gómez, alto ejecutivo de Televisa?

A través de redes sociales se ha difundido el rumor de que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín con Bernardo Gómez, quien sería el padre de Nina
miércoles, 10 de enero de 2024 · 11:35

El nombre de Andrea Legarreta ha sido foco de polémica en los últimos días debido a su pelea mediática con Anette Cuburu y a las acusaciones que se han hecho en su contra revelando una supuesta infidelidad hacia Erik Rubín cuando aún eran esposos.

Esto ha sido viralizado en distintas redes sociales e incluso varios internautas han acusado que una de las pruebas de la supuesta infidelidad de la conductora de 'Hoy' hacia el exintegrante de Timbiriche es el parecido que existe entre Nina Rubín y Bernardo Gómez.

Bernardo Gómez es un director ejecutivo de Televisa a quien se le señala de haber sostenido una relación romántica con Andrea Legarreta desde hace varios años, cuando la presentadora se encontraba casada con Erik Rubín, motivo por el que podría ser el verdadero padre de Nina.

Internautas revelaron esta información a través de un video compartido por la aplicación TikTok, en donde se compara una fotografía de Bernardo con una de Nina, revelando el increíble parecido que existe entre los dos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información