¿Erik Rubín sabía de la relación de Andrea Legarreta con Bernardo Gómez? Vidente revela toda la telenovela

Erik Rubín y Andrea Legarreta siguen en el ojo del huracán dentro del espectáculo mexicano: una reconocida vidente señaló cuál es la verdad detrás del caso.
domingo, 14 de enero de 2024 · 17:31

Erik Rubín y Andrea Legarreta continúan en medio de la polémica: pese a la versión que vinculaba a la conductora con Bernardo Gómez, ejecutivo de Televisa, el cantante decidió defender a su exesposa. Ahora, una vidente reveló si el ícono de Timbiriche conocía al respecto de la presunta relación.

Anette Cuburu, antigua presentadora del programa Hoy, advirtió que Andrea Legarreta hizo todo lo posible por perjudicarla cuando fueron compañeras en el show matutino. Además aclaró que nunca le fue infiel a su esposo con Raúl Araiza, como lo habría indicado la aún titular del espectáculo.

En su lugar, estableció que Andrea Legarreta sostenía una relación con Bernardo Gómez; por lo que le habría engañado a Erik Rubín. Pese a que el vocalista poblano acalló las críticas, una vidente estableció qué hay de cierto en torno a su posible desconocimiento del vínculo extramarital.

Vieira Vidente, médium con más de 1.64 millones de suscriptores en YouTube, ahondó en el proceso de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Estableció que no sostiene ningún tipo de problema con los personajes involucrados, ni los juzgaría porque respeta su vida privada, mas descubriría la verdad a través de una lectura de cartas.

"Las cartas me están diciendo que hay un hombre que admira, es leal y le tiene mucho cariño a Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Hay muchos secretos entre Andrea Legarreta y Erik Rubín; es como un contrato: tú dices esto, esto es lo que hay entre nosotros; te acepto en la manera que eres, acepta cómo soy; sigue en la cantada y yo en lo mío, para que tengas el aspecto de que eres un buen padre", matizó.

De igual forma, la vidente consideró que los hijos de Andrea Legarreta sí son de Erik Rubín. No obstante, afirmó que Anette Cuburu es la única persona que está hablando con hechos en torno al escándalo; por ello, recomendó que evitara exponer sus pruebas para no terminar perjudicada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR