Anette Cuburu 'alaga' a Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta; esto dijo la conductora

La conductora Anette Cuburu compartió que Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta, es un gran cabellero y padre
sábado, 13 de enero de 2024 · 09:44

Durante una entrevista, Anette Cuburu respondió a las preguntas sobre el tema de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, señalando que en ningún momento dijo algo al respecto, donde incluso aprovechó para alagar al exesposo de la conductora de Hoy.

La exconductora de Venga la Alegría, Anette Cuburu, relató que ante la controversia con Andrea Legarreta, señaló que en ningún momento habló sobre sus hijas, ya que solamente se refirió a los propios. 

'Yo nunca mencioné a ningún niño, más que a los míos, jamás mencionaría a otro niño, yo no tengo por qué darle una disculpa a nadie si con la que se metieron fue conmigo', compartió.

Además, indicó que no tendría por qué involucrar a la familia de Andrea Legarreta en el tema, ya que, incluso, Erik Rubín le parece un gran hombre.

'Yo a Erik lo adoro, me cae perfecto, me parece un caballero e hizo lo correcto, lo que deberían hacer otros, de salir a dar un comunicado defendiendo a la mamá de sus hijos', destacó. 

Finalmente, señaló que solamente siente admiración por él como artista y que siempre han sido amigos, a diferencia con su exesposa, Andrea Legarreta, a quien no considera para nada cercana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC